Ball Brawl: Road to Final Cup es un arcade de fútbol tan divertido como alocado que nos pondrá en los zapatos de algunos de los más habilidosos jugadores del deporte rey del mundo. Controlando a hasta cuatro deportistas y compitiendo por la posesión del balón con otros cuatro adversarios, nuestro objetivo en Ball Brawl: Road to Final Cup será el de intentar marcar gol antes que nuestros contrincantes, algo para lo que tendremos que planificar muy bien nuestras jugadas e incluso, si así lo necesitamos, romper todas y cada una de las reglas del fútbol original.
Las mecánicas de este título son muy simples, ya que no necesitaremos más que un dedo para dominar por completo todos los controles que componen la jugabilidad de Ball Brawl: Road to Final Cup. Podremos controlar el movimiento de nuestro equipo arrastrando el dedo por cualquier punto de la pantalla y hacia la dirección en la que nos queramos desplazar; en función de si estamos defendiendo o atacando, separar el dedo de la pantalla provocará o bien un intento de robo de balón o bien un lanzamiento o pase. Cuanto más tiempo estemos corriendo de seguido, mayor será la potencia de este movimiento especial.
Aunque se echan en falta elementos como desbloqueables estéticos o nuevos equipos con los que poder jugar que fomenten la rejugabilidad, Ball Brawl: Road to Final Cup ofrece una experiencia lo suficientemente divertida como para que se convierta en un título imprescindible para todos aquellos que busquen un entretenimiento accesible, intuitivo y muy adictivo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ball Brawl: Road to Final Cup. ¡Sé el primero! Comentar